Huejutla de Reyes, Hgo.- Hombre que caminaba sobre el bulevar Adolfo López Mateos de esta ciudad fue golpeado con la cacha de una pistola al resistirse a un asalto; los delincuentes lo dejaron tirado sobre la calle y se dieron a la fuga. Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando el lesionado identificado con las iniciales SBH, vecino de la colonia Aviación Civil de esta ciudad, caminaba sobre el bulevar

Tulancingo, Hidalgo.-  Varios habitantes del municipio de Huehuetla bloquearon la carretera estatal a la altura del entronque de San Antonio el Grande, como protesta del mal estado de los caminos que conllevan a diferentes poblaciones de esta demarcación.

Tulancingo, Hidalgo.- Una mujer a la que una patrulla de la Policía Municipal de Tulancingo le chocó su automóvil estando estacionado, asegura estar pasando por un “vía crucis” y, a tres semanas del incidente, no le han entregado su coche.
El vehículo oficial, afirmó, no cuenta con seguro y simularon un accidente pero con otra patrulla y otro conductor, pero el seguro no les creyó.

Pachuca, Hidalgo.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, obtuvo la vinculación a proceso de un cubano probable responsable del delito de violación agravada.

Pachuca, Hidalgo.- Asaltaron y robaron casi 120 celulares y efectivo de Elektra, de noche, cinco sujetos provenientes de Nezahualcóyotl; sin embargo, no contaban con la relampagueante, efectiva y coordinada reacción policial, lo cual derivó en un enfrentamiento a balazos con saldo de tres delincuentes detenidos, uno de ellos herido en las piernas.

Página 1 de 51

Nosotros

Somos una organización ciudadana comprometida en proponer, analizar y evaluar el desempeño de las acciones, programas y políticas públicas que contribuyan a mejorar la seguridad, la convivencia y la calidad de vida de los hidalguenses.

Noticias

Contacto

Blvd. Everardo Márquez 708
Col. Exhacienda de Coscotitlán
C.P. 42086
Pachuca de Soto, Hgo.

Tel. 718-3288

ccceh@cccehidalgo.com

Redes Sociales



Suscribete a nuestro Boletin