TIZAYUCA, 03 Sep /News Hidalgo/.-  En el municipio de Tizayuca una menor de edad lesiona a su pareja sentimental con un arma blanca, luego de sostener una riña conyugal que afortunadamente sólo derivó en la hospitalización del sujeto.

Los hechos se suscitaron a las 11:34 horas, cuando a través del Programa de Segurichat se recibe una solicitud de apoyo, tras mencionar que una persona del género masculino había sido lesionada a la altura de la espalda con un arma blanca.

Dicha situación se presentó sobre calle Reynaldo Gómez, en el Barrio Nacozari, domicilio en el que vive la pareja, lugar al que arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal para atender el llamado.

Al arribar al lugar, los familiares dieron a conocer que se trató de una riña conyugal, entre una menor de edad, de 17 años, que responde a las iniciales de A.G.M., la cual enfurecida con su pareja sentimental optó por acabar la discusión lesionándolo a la altura de la espalda con arma blanca.

La persona que resultó herida responde a las iniciales de J.I.CH. R. de 19 años de edad, quien fue atendido por personal de la Cruz Roja Delegación Hidalgo.

Tras brindarle los primeros auxilios, el sujeto fue trasladado a la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde le tomaron una placa para determinar si la lesión no había dañado órganos vitales.

Posteriormente los médicos informan que la lesión no es de gravedad, por lo que la herida no pone en peligro la vida del afectado, el cual acompañado a la clínica por quien se identificó como su suegra de iniciales E.H.M. de 35 años.

Cabe señalar que el lesionado se negó a levantar su denuncia correspondiente y por lo tanto no hay delito que perseguir.

Redacción 

PACHUCA DE SOTO, 04 Sep /News Hidalgo/.-  Una menor de edad perdió la vida al caer en el interior de un balde de agua en la colonia Plutarco Elías Calles la tarde del domingo.

Los hechos se registraron cerca de las 18:30 horas del domingo, cuando por medio del número único de emergencias 911, se dio aviso de la caída de una menor al interior de un tinaco.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Pachuca, quienes brindaron los primeros auxilios a la menor de 3 años de edad, misma que minutos antes había caído a un balde de agua, ubicado al interior de un baño, sin embargo los cuerpos de auxilio nada pudieron hacer ya que la infante no presentaba signos vitales.

Al lugar arribo personal de la PGJEH para dar inicio a las investigaciones correspondientes de este lamentable hecho.

Redacción 

Tulancingo, Hidalgo.- El arzobispo de Tulancingo y jerarca católico en Hidalgo, Domingo Díaz Martínez, por las celebraciones a la Virgen de Guadalupe, emitió, anoche, un mensaje de unidad “para hacer el bien y alcanzar el éxito, además de defendernos del mal”.

Luego de reconocer el respaldo que han recibido del gobernador Omar Fayad para poder encontrar opciones de solución al conflicto que enfrentan, los comisariados ejidales de Boxaxni, San Salvador; Pueblo Nuevo, Ixmiquilpan, y Yolotepec, Santiago de Anaya, pidieron que se haga valer la ley y se castigue a los responsables que invadieron sus tierras.

TULA DE ALLENDE, Hgo.- Espectaculares hechos ocurrieron, las últimas horas, en esta ciudad tolteca, lo que causó inusual movilización policial y de cuerpos de auxilio y rescate.
En el recuento, inicialmente elementos de Seguridad Pública Municipal de Tula, al mando del comandante Demecio Cabrera García, brindaron apoyo vial tras un hecho de tránsito ocurrido, la mañana del jueves, sobre la carretera Tula-Tepeji, a la altura de la desviación que conduce hacia la zona de fraccionamientos de la comunidad El Carmen, en las inmediaciones del campo de futbol.
En el lugar, los policías y rescatistas observaron tres vehículos

Página 1 de 62

Nosotros

Somos una organización ciudadana comprometida en proponer, analizar y evaluar el desempeño de las acciones, programas y políticas públicas que contribuyan a mejorar la seguridad, la convivencia y la calidad de vida de los hidalguenses.

Número de Visitantes:

73403

Noticias

Contacto

Blvd. Everardo Márquez 708
Col. Exhacienda de Coscotitlán
C.P. 42086
Pachuca de Soto, Hgo.

Tel. 718-3288

ccceh@cccehidalgo.com

Redes Sociales



Suscribete a nuestro Boletin